Programas del domingo
Aprendemos la técnica «compra a cero» de CML Bolsa

Aprendemos la técnica «compra a cero» de CML Bolsa

06 diciembre, 2023
|
Actualizado: 06 diciembre, 2023 13:48
|
PUBLICIDAD

En Visión Global de Radio Intereconomía aprendemos a invertir en bolsa y futuros con el profesor Carlos Lasvignes de CML Bolsa. Con él, nos acercamos a la técnica compra cero. Es la que se usa para invertir en compañías del IBEX 35 en las recomendaciones de inversión que Lasvignes ofrece en este espacio. Hablamos de una técnica dirigida a todo tipo de inversores, independientemente de que tengan más o menos conocimiento del sector bursátil. Eso sí, el profesor se encarga de recordar que es importante invertir siempre con técnica, paciencia y disciplina. También hablamos de la técnica para invertir en futuros, un método que requiere un tiempo de formación algo mayor para los inversores.

El objetivo de la formación que ofrece CML Bolsa consiste en aprender sencillas técnicas operativas. Que le permitan a quien las utiliza, realizar inversiones en los mercados financieros obteniendo RENTABILIDAD PERMANENTE EN EL TIEMPO. Estas técnicas operativas son utilizables en cualquier instrumento financiero de los cotizados en las bolsas internacionales . Pueden ser Valores de Bolsa, Futuros internacionales sobre Índices Bursátiles, Divisas, Materias primas, CFDs, etc. Con la aplicación de estas técnicas, el inversor tendrá la posibilidad de obtener beneficios de sus inversiones tanto si la tendencia del instrumento en el que invierta es alcista, como si es bajista.

En CML Bolsa formn inversores desde el año 1996. Durante mas de 20 años, han transmitido a todos sus alumnos, además de las técnicas operativas objeto de la formación para aprender a invertir de manera profesional en el mercado financiero, el profundo conocimiento por su propia experiencia de la actividad del inversor.

Aprendemos la técnica «compra a cero» de CML Bolsa
Descargar audio

Aprendemos la técnica «compra a cero» de CML Bolsa
Visión Global
Noticias Relacionadas: