Programas del domingo
Diagnóstica Longwood, Premio Pyme 2023 de Zaragoza

Diagnóstica Longwood, Premio Pyme 2023 de Zaragoza

14 febrero, 2024
|
Actualizado: 15 febrero, 2024 14:27
|
PUBLICIDAD

La empresa Diagnóstica Longwood, compañía líder en inmunología de trasplante, ha recibido el Premio Pyme del Año 2023 de Zaragoza, un galardón que conceden Cámara de Comercio y el Banco Santander. El jurado ha elegido a Diagnóstica Longwood por sus resultados económicos, por su política y creación de empleo, su volumen de exportación y el soporte de su progreso en innovación y tecnología. De ello, hablamos en Visión Global con Miguel Giralt, CEO de Diagnóstica Longwood.

Miguel Giralt nos desgrana todos los entresijos de la compañía líder en inmunología de trasplante. El proyecto nace en el año 1992 y en sus inicios, tenía como objetivo traer herramientas de biología molecular para la toma de decisiones en el mercado de trasplantes de órganos.

Miguel Giralt también habla de las funciones de la empresa. Con el paso de los años, la distribución, fabricación y servicio que ofrecen permite adaptar la oferta a los clientes de Diagnóstica Longwood. Se trata de proporcionar las herramientas necesarias para mejorar el diagnóstico de enfermedades. La evolución de la tecnología, la ayuda de la financiación y el desarrollo de productos para la toma de decisiones son aspectos clave que han impulsado el negocio.

Su visión a futuro está diseñada en base al crecimiento y al talento. Miguel Giralt nos explica que están enfocados en desarrollar más productos de diagnóstico tanto a nivel nacional como internacional, ya que en el extranjero trabajan con 50 países.

Noticias Relacionadas: