Gestión del patrimonio con Finaccess: NSF Climate Change

Gestión del patrimonio con Finaccess: NSF Climate Change

10 julio, 2024
|
Actualizado: 11 julio, 2024 16:13
|
PUBLICIDAD

En Visión Global de Radio Intereconomía hablamos con Pilar Bravo, directora de desarrollo de negocio en Finaccess Value. Con ella tratamos la situación en los mercados con el foco puesto en Europa en esos procesos electorales en Francia y en Reino Unido. También buscamos ideas de inversión y hoy nos fijamos en el fondo NSF Climate Change. Un fondo lanzado en 2007 centrado en empresas de tecnología y del sector industrial. Sobre todo aquellas que tengan una contribución positiva para la mejora del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático y aquellas que busquen mejorar la transición hacia otro tipo de energías más limpias.

Sobre Finaccess Value

Es una Agencia de Valores que presta servicios de inversión y está registrada ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el número 301. Es una empresa de servicios de inversión totalmente independiente, especializada en el asesoramiento y la gestión patrimonial integral. Pertenece al grupo financiero Finaccess que cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión patrimonial. Tiene presencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España. El equipo de inversiones lo forman Alfonso de Gregorio, Lola Jaquotot y David Ardura abarcando las inversiones en el mercado de renta variable y renta fija. Actualmente están autorizados para prestar servicios de asesoramiento financiero, gestión discrecional de carteras y recepción y transmisión de órdenes, tanto a clientes profesionales como minoristas.

Nos dice Pilar Bravo, que se trata de un fondo interesante porque el dinero de las inversiones públicas y privadas se está dirigiendo hacia las energías limpias y la transición energética. Y es que este dinero el doble del que se dedica a los combustibles fósiles con foco en China, la UE y EEUU. Se trata de una temática que, a juicio de Finaccess va a continuar creciendo con solvencia en los próximos años. Es por ello que nos enfocamos en un fondo de estas características.

Noticias Relacionadas: