Parte 1: Aumenta la crisis en el partido conservador británico

Parte 1: Aumenta la crisis en el partido conservador británico

19:00:00
2024-01-24
24 enero, 2024
|
Actualizado: 24 enero, 2024 20:59
|
PUBLICIDAD

La crisis de liderazgo en el partido conservador británico vuelve a aflorar tras la llegada de Rishi Sunak a Downing Street hace poco más de un año. En el bloque de actualidad geopolítica  hoy miramos al partido conservador británico. Y es que el ala más dura de los tories ha exigido el cese del líder del partido y Primer Ministro del país, Rishi Sunak. El ex ministro Simon Clarke, defensor de la mayor dureza en las deportaciones de migrantes a Ruanda que se aprobó hace unos días, encabeza la rebelión. Sin embargo, otras figuras relevantes del partido apoyan a SunaK. Hablamos con Moisés Ruiz, profesor en la Universidad Europea y experto en liderazgo y comunicación. Después repaso a la prensa internacional.

Parte 1: Aumenta la crisis en el partido conservador británico
Descargar audio

Parte 1: Aumenta la crisis en el partido conservador británico
Visión Global

Primera hora de Visión Global en Radio Intereconomía que empezamos aprendiendo a invertir en bolsa y en futuros con el profesor Carlos Lasvignes de CML Bolsa. Con él conocemos más en profundidad los cursos de formación para inversores sin conocimientos previos.

Sobre CML Bolsa

El objetivo de la formación para inversores de CML Bolsa, para la que no hace falta experiencia, consiste en aprender sencillas técnicas operativas. Técnicas que le permitan a quien las utiliza, realizar inversiones en los mercados financieros obteniendo rentabilidades sostenidas en el tiempo. Además éstas técnicas operativas son utilizables en cualquier instrumento financiero de los cotizados en las bolsas internacionales. Aunque las ideas de inversión que se plantean en el programa se enfocan en el IBEX 35. Con la aplicación de estas técnicas, el inversor tendrá la posibilidad de obtener beneficios de sus inversiones tanto si la tendencia del instrumento en el que invierta es alcista, como si es bajista. Unas técnicas operativas que ofrecen tranquilidad a los inversores.

Noticias Relacionadas: