Parte 1: El optimismo continúa en Wall Street en la víspera de Navidad

Parte 1: El optimismo continúa en Wall Street en la víspera de Navidad

19:00:00
2023-12-22
22 diciembre, 2023
|
Actualizado: 22 diciembre, 2023 20:23
|
PUBLICIDAD

La tranquilidad de la Navidad se palpa en los mercados financieros, que operan en la última jornada previa al parón vacacional sin apenas movimiento. En la primera hora de Visión Global hoy hablamos de la celebración del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad y hacemos una comparativa con el resto de Europa. No solo a nivel premios, sino también nos fijamos en asuntos fiscales.

Parte 1: El optimismo continúa en Wall Street en la víspera de Navidad
Descargar audio

Parte 1: El optimismo continúa en Wall Street en la víspera de Navidad
Visión Global

Hablamos de este asunto con Rubén de Gracia, consultor superior de asuntos fiscales, economista y experto en marketing. También hablamos de los asuntos que han sido noticia en el día en la prensa internacional y económica. Después, un libro a la semana con Sara Ferrer y ‘Ahorra y vencerás’. En la sección ‘negocio y deporte’ conocemos Playtomic, la app que busca monopolizar el pádel para facturar 150 millones y convertirse en ‘unicornio’. La aplicación española, que triunfó en los desconfinamientos permitiendo que nuevos jugadores conocieran este deporte e impulsó la digitalización de todo el sector, busca ahora consolidar su crecimiento en 35 países y no morir de éxito mientras multiplica sus tarifas. Hablamos del caso de éxito con su cofundador, Pablo Carro.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023 ha repartido este año un total de 2.590 millones de euros en premios, son 70 millones más que el año pasado. El número 88.008 ha resultado agraciado con el Gordo, dotado con 4.000.000 euros a la serie.

El importe del décimo continúa siendo de 20 euros. En cuanto a los lugares más agraciados de España, el que mayor número de veces ha recibido la visita del Gordo es Madrid, con 83 ocasiones, frente a la ciudad autónoma de Melilla, que sigue siendo la única donde nunca ha caído este deseado primer premio, dotado con 400.000 euros al décimo.

Noticias Relacionadas: