Programas del domingo
Parte 1: Rebote en Wall Street pendiente de Israel

Parte 1: Rebote en Wall Street pendiente de Israel

19:00:00
2023-10-16
16 octubre, 2023
|
Actualizado: 17 octubre, 2023 18:01
|
PUBLICIDAD

Primera hora de Visión Global. Rebote en Wall Street pendiente de Israel. Empezamos conociendo los cursos de inversión en bolsa y en futuros con Carlos Lasvignes de CML Bolsa.

Después, en nuestro bloque de geopolítica hablamos del futuro de Polonia tras las elecciones de este domingo. Lo comentamos con Isolina Egea, profesora de Políticas Públicas y Unión Europea en la Universidad Francisco de Vitoria.

Polonia se juega su futuro en las urnas más decisivas en 25 años. El partido que ahora mismo se encuentra en el poder, Ley y Justicia, liderado por Jaroslaw Kacyniski ha ganado las elecciones. Sin embargo, la Plataforma Cívica abanderada por el liberal Donald Tusk, expresidente del Consejo Europeo, podría dar paso a una nueva etapa con la coalición de los partidos de izquierda. El partido Ley y Justicia lleva ocho años en el poder y se ha caracterizado por un continuo choque con Bruselas por sus políticas migratorias y la reforma judicial por lo que las calles de Polonia reclaman un cambio orientado hacia Europa. Además, la participación ha sido histórica del 72,9%.

También repaso a los titulares de la prensa internacional en los que Israel y Hamás vuelven a ser los protagonistas.

Por último, en el minuto de oro de David Fernández, socio director de CML Bolsa, hablamos del rally que ha experimentado el precio del oro en los últimos días.

El objetivo de la formación que ofrece CML Bolsa consiste en aprender sencillas técnicas operativas, que le permitan a quien las utiliza, realizar inversiones en los mercados financieros obteniendo RENTABILIDAD PERMANENTE EN EL TIEMPO. Estas técnicas operativas son utilizables en cualquier instrumento financiero de los cotizados en las bolsas internacionales.

Parte 1: Rebote en Wall Street pendiente de Israel
Parte 1: Rebote en Wall Street pendiente de Israel
Visión Global
Noticias Relacionadas: