Parte 1: Un año de las revueltas en Brasil

Parte 1: Un año de las revueltas en Brasil

19:00:00
2024-01-08
08 enero, 2024
|
Actualizado: 08 enero, 2024 20:33
|
PUBLICIDAD

Primera hora de Visión Global dedicada a los mercados y al ámbito geopolítico en el que hoy miramos a Brasil. Pero antes aprendemos a invertir en bolsa y futuros con el profesor Carlos Lasvignes de CML Bolsa. Hoy nos acompañan también dos ex alumnos que han hecho los cursos de formación, Óscar y Jorge nos cuentan su testimonio tras aprender a invertir con las técnicas que ofrece CML Bolsa.

Parte 1: Un año de las revueltas en Brasil
Descargar audio

Parte 1: Un año de las revueltas en Brasil
Visión Global

Después, en nuestro bloque dedicado a la actualidad geopolítica hablamos de Brasil. Hoy el presidente del país, Luis Ignacio Lula da Silva preside un acto con el Congreso y el Supremo para celebrar la democracia y lo hace justo cuando se cumple un año de los motines en apoyo al ex presidente del país Jair Bolsonaro, revueltas militares que algunos catalogaron de intento de golpe de estado. Queremos analizar qué paso y cómo ha sido el recorrido desde entonces. Analizamos situación con José María Peredo, catedrático de Comunicación y Política Internacional de la Universidad Europea. Terminamos la primera hora del programa con resumen de prensa internacional y con el análisis técnico de Visa y Mastercard con Raúl Calle de iBroker en la sección ‘En la Mira’.

En CML Bolsa forman inversores desde el año 1996. Durante mas de 20 años, han transmitido a todos sus alumnos las técnicas operativas objeto de la formación para aprender a invertir de manera profesional. Y también, el profundo conocimiento por su propia experiencia de la actividad del inversor.

CML Bolsa está dedicada, principalmente, a tres actividades. Por un lado la formación de inversores financieros institucionales o privados  con el objeto de que actúen en el mercado de Acciones, Futuros y otros instrumentos financieros. Lo hacen utilizando técnicas operativas tendentes a la aportación de beneficios de manera continuada (desde 1996). En segundo lugar, la transmisión de recomendaciones de inversión, dirigida a los inversores privados o institucionales interesados en este servicio. Y, finalmente, a ser agentes vinculados a un intermediario financiero (desde 1998).

Noticias Relacionadas: