China sigue generando muchas dudas entre los inversores

China sigue generando muchas dudas entre los inversores

20:00:00
2024-03-05
05 marzo, 2024
|
Actualizado: 20 marzo, 2024 10:45
|
PUBLICIDAD

Segunda hora de Visión Global que dedicamos al análisis de mercados con Antonio Castelo, de iBroker. Analizamos las previsiones de crecimiento de China que se han dado hoy en el Congreso Nacional del Partido Comunista. Se ha hablado del 5%, pero los inversores tienen dudas. Los datos económicos provenientes del gigante asiático ofrecen una perspectiva positiva, sin embargo, los inversores no tienen tan claro que el crecimiento sea tan exponencial.

También hablamos de NVIDIA, que sigue imparable, y de Apple, que renquea ante la caída de la demanda sobre sus productos en China. Analizamos los máximos del oro y del bitcoin.

Después, en nuestra sección ‘mi profesor de economía’ hablamos de los exámenes del segundo trimestre a los que se están enfrenando los alumnos. Por último, en la tertulia hablamos con José Manuel Corrales, profesor en la Universidad Europea y con Diego Pitarch, consultor de nuevos negocios en Dubai Holding Group y profesor del Máster de RRII en el IEB. Hablamos de la limitación de horarios en el sector de la hostelería que propone el Ministerio de Trabajo, el dato de crecimiento de la economía española y la exigencia por parte de los empresarios catalanes de poner en marcha un nuevo modelo de financiación autonómica.

Sobre iBroker

iBroker está formado por profesionales con amplia experiencia en intermediación, adquirida en Estados Unidos y Reino Unido, los principales centros financieros mundiales. Gracias a su tecnología y fiabilidad son el primer broker de derivados para clientes particulares en España. Su misión es facilitar a todos nuestros clientes una experiencia de intermediación en los mercados financieros segura, sencilla y transparente.

China sigue generando muchas dudas entre los inversores
China sigue generando muchas dudas entre los inversores
Visión Global
Noticias Relacionadas: