Visión Global 21h análisis con Ángel González y tertulia «Afterwork»

Visión Global 21h análisis con Ángel González y tertulia «Afterwork»

21:00:00
2023-06-28
28 junio, 2023
|
Actualizado: 30 junio, 2023 19:35
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD
Visión Global 21h análisis con Ángel González y tertulia «Afterwork»
Descargar audio

Visión Global 21h análisis con Ángel González y tertulia «Afterwork»
Visión Global
En Visión Global analizamos la actualidad de los mercados. Segundo análisis del día con Ángel González, analista independiente. Repasamos la actividad empresarial. Y por último, acabamos con nuestra tertulia «Afterwork» con nuestros tertulianos Pedro Fernández, empresario y abogado; y Ricardo Gómez, experto en Reputación

La segunda y última hora de Visión Global la empezamos repasando cómo se están comportando los principales mercados a una hora de que cierre Wall Street. Después del tiempo real de las bolsas latinoamericanas, divisas, commodities y criptomonedas. También nos interesaremos por la sesión en las principales bolsas europeas que cierran con avances que en el caso del Ibex 35 le han llevado a las puertas de los 9.500 puntos, cerca de sus máximos anuales.

Los temas de la actualidad los pondremos encima de la mesa en nuestra tertulia Afterwork. Hoy con Pedro Fernández y Ricardo Gómez. Les preguntaremos qué opinan del “cara a cara” entre el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo. Será el próximo 10 de julio, tres días después de que arranque la campaña de las elecciones generales, que se celebrará en Atresmedia. El PSOE celebra la decisión de los populares de aceptar este debate entre los dos principales líderes e insta al PP a que acepte el resto de debates que han planteado los diferentes medios de comunicación.

También debatiremos sobre la propuesta del Partido Popular de prorrogar la vida útil de las centrales nucleares. Ha contestado la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, preguntándose quién asumirá el coste de esa factura porque es necesario garantizar las inversiones en seguridad. Por otra parte, la vicepresidenta económica Nadia Calviño insiste en su intención de que el sector bancario empiece a remunerar los depósitos en un contexto de tipos de interés altos. Un asunto que pretende abordar mañana jueves en la reunión que mantendrá con la patronal del sector bancario, usuarios de servicios financieros y representantes de las plataformas de mayores.

El último análisis en Visión Global lo haremos con Ángel González, analista independiente.

Noticias Relacionadas: