Gestión del patrimonio: Soluciones de financiación e inversión en inmobiliario, con Grupo Seneas

Grupo Seneas nos ofrece una serie de soluciones de financiación e inversión en el sector inmobiliario. Abordamos algunos conceptos importantes con Ismael Pérez, director de inversiones de Grupo Seneas.

  • CRV (flipping house): operaciones para comprar, reformar o vender un inmueble. Mediante esta práctica, se le da un valor añadido a la vivienda para su posterior venta obteniendo un beneficio. Se tarda entre 4 y 6 meses en recuperar la rentabilidad.
  • NPL’s (Non Performing Loans): son préstamos impagados de las entidades bancarias. Consiste en la adquisición de la hipoteca impagada que presenta un contexto que la hace interesante desde el punto de vista de las garantías.
  • REO’s (Real estate Owned): Son propiedades adjudicadas tras un proceso de ejecución hipotecaria debido al incumplimiento de pagos del prestatario. La meta es vender la propiedad de forma rápida para recuperar la inversión.
  • Cesión de remate: Es un negocio jurídico relacionado con la subasta de biene sinmuebles. Permite la transmisión de la propiedad del bien subastado a una persona distinta del adjudicatario de la subasta, lo que implica ventajas fiscales.

Grupo Seneas es una empresa especializada en la inversión, intermediación y financiación inmobiliaria.

Esta noticia habla de:

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Siempre al día con la mejor información económica, junto con las últimas noticias y evento, para que no te pierdas nada.