Punto Pelota logo

El Barça baraja a Diego Alves si sale un portero

El Barça baraja a Diego Alves si sale un portero

Diego Alves puede ser el gran tapado del Barça en este mercado veraniego. El guardameta del Valencia se ha puesto en el mercado porque no puede pagarle la ficha. Vienen unos días complicados de negociaciones, aunque cada vez parece más claro que Bravo o Ter Stegen se irán.

PUBLICIDAD

En este inicio de tercera temporada dentro de la competencia entre ambos porteros, Ter Stegen parece el más incisivo a la hora de garantizarse el puesto de titular. El alemán cuenta con una oferta en firme del Manchester City de Pep Guardiola y no quiere volver a ser suplente en el campeonato liguero.

La situación, cercana a lo insostenible y milagrosamente salvada por Luis Enrique en estas dos temporadas, podría cerrarse con la salida de Claudio Bravo por una mera cuestión de edad.

 

PUBLICIDAD

Diego Alves está esperando la llamada final del Barça y ha congelado tres ofertas importantes, dos de ellas de la Premier y una del fútbol turco. El aún portero valencianista, incluso, ha renunciado a participar en los Juegos Olímpicos a la espera de que el Barça haga el movimiento final. Su sueño es vestir de azulgrana y sabe que Luis Enrique aprecia mucho su juego en la portería.