Punto Pelota logo

Ibaka se desata y acerca a los Magic a Playoffs

El ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka anotó 29 punto como director del ataque de los visitantes Magic de Orlando, que vencieron 120-131 a los Hawks de Atlanta.

PUBLICIDAD

Los Magic (11-15), que son terceros en la División Sureste, consiguieron su quinta victoria en los últimos diez partidos.

El equipo de Orlando se acercó a 1,5 partidos a los sublíderes de ese grupo, los Hawks (12-13), que acumularon su octava derrota en los últimos diez encuentros.

Ibaka jugó 32 minutos, encestó 11 de 18 tiros de campo, incluidos 4 de 8 triples, estuvo perfecto en los de personal con 3 de 3, logró tres rebotes y entregó dos asistencias para los Magic, que rompieron racha de tres derrotas consecutivas.

PUBLICIDAD

El base reserva Elfrid Payton aportó doble-doble de 26 puntos y 14 asistencias, ambos sus mejores números de por vida, y el escolta-alero francés Evan Fournier encestó 23 tantos para el equipo de Orlando.

Los Hawks tuvieron al pívot Dwight Howard, con un doble-doble de 20 puntos y 16 rebotes, que tampoco salvaron a los Hawks de la derrota.

El base alemán Denis Schroder aportó doble-doble de 19 tantos y 13 asistencias, el alero suizo Thabo Sefolosha y el ala-pívot Paul Millsap encestaron 17 tantos cada uno.

PUBLICIDAD