Punto Pelota logo

El Barça ‘birla’ a Andre Gomes al Madrid

El Barça ‘birla’ a Andre Gomes al Madrid

Andre Gomes da por cerrado el culebrón de este verano en torno a su fichaje. El centrocampista portugués es nuevo jugador del Barcelona para las próximas cinco temporadas.

PUBLICIDAD

El FC Barcelona ha cerrado el fichaje del centrocampista del Valencia, el portugués Andre Gomes, para las próximas cinco temporadas, según ha confirmado el club azulgrana.

En una cena informal de algunos miembros de la directiva de la entidad azulgrana con medios de comunicación, se aseguró la contratación del jugador luso que reforzará el centro del campo de la plantilla de Luis Enrique.

La configuración definitiva del plantel azulgrana queda a expensas de la incorporación de un delantero.

PUBLICIDAD

Andre Gomes, un centrocampista polivalente

Nacido en Grijó (Oporto), André Gomes, de 22 años, es un polivalente futbolista ofensivo, que ha brillado durante sus dos últimas temporadas en el Valencia CF.Formado en la Arahelense, fue jugador del Benfica entre 2012 y 2014, verano en el que se incorporó al conjunto che. En Mestalla ha disputado un total de 75 partidos en los que ha marcado 8 goles.

En su palmarés destaca una Liga, una Copa y una Copa de la Liga portuguesas -todas ganadas con el Benfica- y la Eurocopa lograda con su selección hace menos de dos semanas en Francia.