Punto Pelota logo

Nicky Hayden, grave tras ser atropellado mientras entrenaba en bicicleta

Nicky Hayden, grave tras ser atropellado mientras entrenaba en bicicleta
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • CARLOS GARAYOA | Nicky Hayden ha sido atropellado mientras entrenaba en bicicleta en la localidad italiana de Rimini. El piloto estadounidense sufre lesiones en el pecho y politraumatismos en la cabeza. Su estado es crítico.

    PUBLICIDAD

    Según informa riminitoday.it, el piloto de Superbike, de 36 años, campeón del mundo de Moto GP en 2006, golpeó el capó del coche y rompió el parabrisas antes de caer al asfalto.

    Los sanitarios le estabilazaron en el lugar del accidente y posteriormente fue trasladado al hospital Infermi de Rimini, donde continúa en estado crítico.

    Se trata del último caso de una plaga de accidentes relacionados con atropellos a ciclistas que están copando las portadas en los últimos días.

    PUBLICIDAD

    El ciclista italiano Michele Scarponi murió atropellado mientras entrenaba

    El 22 de abril de este año, el ciclista italiano Michele Scarponi, falleció mientras entrenaba con la bicicleta tras chocar de frente contra una furgoneta en un cruce de un polígono industrial. Tenía 37 años. El conductor fue imputado por un delito de homicidio accidental. Circulaba por la misma vía que Scarponi, en sentido contrario, y no respetó la prioridad de paso del ciclista.

    Otro caso ha sido el del ciclista británico Chris Froome. El 9 de mayo, el triple ganador del Tour, fue atropellado en el sur de Francia. Se encontraba entrenando en un carretera cercana a Mónaco. No sufrió daños físicos, pero su bicicleta quedó destrozada. El ciclista británico denunció que el conductor le embistió a propósito y se dio a la fuga.

    Una conductora ebria atropelló y causó la muerte de tres ciclistas en Oliva

    Hoy ha sido arrollado un ciclista Sub 23 en la localidad de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real). Se trata del manchego Jesús Alberto Ruíz. El joven tiene rota la clavícula derecha, dos costillas y una fisura de húmero.

    Todavía está presente la tragedia del 7 de mayo en Oliva. Una conductora, que dio positivo en el control de drogas y alcoholemia, atropelló a un grupo de seis ciclistas causando la muerte de tres.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®