Punto Pelota logo

Ancelotti: “Benzema es mejor socio para Cristiano que Morata”

Ancelotti: “Benzema es mejor socio para Cristiano que Morata”
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| Carlo Ancelotti ha manifestado en una entrevista a Corriere della Sera que Benzema es mejor socio para Cristiano por su juego asociativo. El italiano admite que ganar la Bundesliga era el “objetivo mínimo” y analizó la final entre Juventus y Real Madrid. 

    PUBLICIDAD

    “Morata juega tan poco con Zidane porque Benzema es el mejor delantero para jugar con Cristiano”, admite Ancelotti en una entrevista en Italia. El técnico del Bayern ya descartó al canterano durante su etapa en el Real Madrid. El canterano fue defenestrado por el técnico italiano hasta el punto de tener que hacer las maletas y firmar por la Juve.

    Ancelotti se mostró muy duro por una derrota que considera “injusta” en Champions ante el Madrid: “Fue una injusticia. En la historia quedará que el Real Madrid venció al Bayern. Y eso es todo. Pero lo que ocurrió en Madrid lo vio todo el mundo. No fue normal. Hay que poner el VAR, porque es necesario”.

    Sobre la proyección del que fuera su segundo entrenador en el Madrid, Zinedine Zidane, Ancelotti no se muestra sorprendido: “Zidane no me ha sorprendido en absoluto. Es inteligente y sabe mucho de fútbol”.

    Ancelotti muestra su predilección por Buffon

    El técnico italiano analizó la final de la Champions y muestra una preferencia especial por Gianluigi Buffon, portero de la Juventus. Además, sostiene que el Real Madrid no sólo es Cristiano sino que el bloque ofensivo del equipo puede decantar la gran cita

    PUBLICIDAD

    “La veré con gran interés, simpatizo con los que mejor juegan. Para mí es especial Buffon. El Real Madrid no es sólo Cristiano. Es Ramos, Modric, Marcelo, Benzema y muchos otros”, afirma Ancelotti.

    Sobre una retirada: “No voy a parar. Ferguson estuvo en el banquillo en 2.000 partidos”.

    Y finalmente sobre la temporada en el Bayern y los jugadores revelación de la Champions: “Mbappé. Y Dybala, suponiendo que sea una sorpresa. No voy a parar. Ferguson estuvo en el banquillo en 2.000 partidos”.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®