Punto Pelota logo

Apedrean y rompen el autobús del Barça a la salida de Mestalla

JUANMA PÉREZ-NOYA | Se sabía que al Barça le esperaba un ambiente caldeado en Valencia. Se vivió en la previa de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. La llegada del bus ché a Mestalla fue un frenesí de bengalas, cánticos y confeti. A la salida, sin embargo, ocurrió el momento más desagradable. Un vándalo lanzó un objeto contra el autobús del Barcelona, rompiendo uno de los cristales. Afortunadamente, no el incidente no dejó ningún herido y el agresor fue detenido por la policía.

PUBLICIDAD

El autobús del Barça, atacado en Valencia

Valverde y los suyos se disponían a abandonar Valencia para poner rumbo a Barcelona. Fue entonces, aún en las proximidades del estadio del equipo blanquinegro, cuando ocurrió todo. Un radical ché lanzó un objeto (al parecer, un cargador de móvil), contra uno de los cristales del vehículo. A pesar de que rompió la luna, ningún jugador o técnico fue alcanzado.


El agujero era visible desde el exterior del bus. Más de diez centrímetros de diámetro, en forma de cristal roto, destacaban al paso de la expedición azulgrana. Mientras, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado identificaban al autor del ataque. Fue detenido y llevado a comisaria. Poco después, el Barça arribaba al aeropuerto de Manises, desde donde despegó de vuelta a casa.

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®