Punto Pelota logo

Así canta Argentina a la prensa: “No me importa lo que digan esos putos periodistas”

Así canta Argentina a la prensa: “No me importa lo que digan esos putos periodistas”
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ULISES SÁNCHEZ-FLOR / Los jugadores de la selección argentina celebraron la clasificación al Mundial de Rusia acordándose de la prensa. En especial, la de su país. Tras ganar a Ecuador, los jugadores estallaron de felicidad en el vestuario con un cántico. Dirigido a los periodistas.

    PUBLICIDAD

    Se ha filtrado la celebración de los chicos de Sampaoli en el vestuario del estadio de Atahualpa de Quito. En el vídeo se puede ver a futbolistas e, incluso, miembros del cuerpo técnico y personal de la selección cantando y botando. Enloquecidos. La celebración se mezcla con la revancha.

    Los cánticos son un ataque a la prensa: “Y no me importa lo que digan esos putos periodistas. La puta que los parió. Hay que alentar a la selección. Hay que alentar hasta la muerte…”.

    Los jugadores argentinos se toman su revancha con los periodistas

    Es la revancha que se han tomado los futbolistas de la selección argentina con ese sector de la prensa que ha criticado con dureza los partidos de la fase de clasificación. De Argentina se ha dicho que ‘juegan los amiguitos de Messi’, que ‘Messi es un pecho frío‘… También se ha criticado con dureza a Higuaín, Di María, Kun Agüero… Son algunos de los señalados.

    PUBLICIDAD

    Además, se ha buscado un conflicto entre Dybala y Messi. El jugador de la Juventus dijo que era difícil jugar con Leo Messi. El clima entre la prensa y los futbolistas ha sido tenso y hostil. Hasta el punto de que los internacionales argentinos rompieron relaciones y dejaron de hablar a los periodistas.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®