Punto Pelota logo

La Argentina de Messi se enfrentará a España… ¡y negocia un partido contra Cataluña!

La Argentina de Messi se enfrentará a España… ¡y negocia un partido contra Cataluña!

VÍCTOR PALACIOS | La selección argentina capitaneada por Leo Messi se enfrentará a España el próximo 27 de marzo. El escenario será el Wanda Metropolitano. Todo ello en el arco de preparación para el Mundial de Rusia 2018. Ahora la AFA también negocia un posible amistoso con la selección catalana.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Federació Catalana de Futbol le propone un amistoso a la AFA

La Federació Catalana de Futbol ha propuesto a la Asociación Argentina de Fútbol la celebración de un amistoso entre Catalunya y Argentina antes del Mundial de Rusia 2018. Hay que recordar que la albiceleste se concentrará a principios de junio en Sant Joan Despí, lugar de entrenamiento del Barça.

Aprovechándolo, la FCF ha decidido apostar por la propuesta y AFA está interesada. Previsiblemente, y si la negociación fructuara, se enfrentarían en el Camp Nou. Antes, en marzo, los de Sampaoli se verán las caras con la España de Lopetegui. El encuentro se disputará en el Wanda Metropolitano el 27 de marzo.

Catalunya ya goleó a Argentina en el Camp Nou en 2010

El 22 de diciembre de 2009 se enfrentaron la selección catalana y la argentina en el estadio del Camp Nou. Justamente ese día era el debut de Johan Cruyff como nuevo entrenador de la ‘selecció‘. Maradona estaba a los mandos de Argentina. Cataluña sorprendió y le endosó un 4-2 doloroso. Los goles fueron de Sergio García, Bojan, Sergio y Moisés. Solo Pastore y Di María pudieron anotar para los albicelestes.

 

PUBLICIDAD

 

 

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®