Punto Pelota logo

Marco Asensio lidera a la Sub 21 con un hat-trick ante Macedonia

Marco Asensio lidera a la Sub 21 con un hat-trick ante Macedonia
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| Marco Asensio volvió a reivindicar su papel estelar de esta temporada en este caso con un hat-trick ante Macedonia en el debut de España en el Europeo Sub 21. La perla balear confirma que ha llegado para quedarse. Lejos de ser protagonista en una de las mejores temporadas de la historia del Real Madrid, Asensio ahora comanda a una emergente selección que sueña con su quinto entorchado continental en Polonia.

    El zurdazo ante Macedonia y el posterior doblete confirman que Asensio es el gran timonel de la Selección Sub 21 de Albert Celades. Con un equipo de ensueño, España afronta el reto de levantar su quinto campeonato continental. El balear se mostró participativo durante todo el encuentro dentro del estilo característico de la Selección.

    PUBLICIDAD

    Asensio es una auténtica realidad. El mediapunta del Real Madrid confirmó que esta iba a ser su temporada cuando Zidane le dio galones en la Supercopa de Europa ante el Sevilla. El balear no defraudó. Golazo ante el equipo de Sampaoli y primer título con el zurdo como titular en detrimento de James, algo que sería una constante a lo largo de la temporada.

    Asensio: Estreno en el Madrid para enmarcar y posible convocatoria para Rusia 2018

    Sin embargo Zidane no quiso apurarle. Alternó minutos con caídas en la convocatoria, algo que no preocupó al mediapunta que siguió trabajando duro para gozar de la confianza del míster francés. Con esta premisa, el balear se fue ganando al Bernabéu. Actuaciones memorables como la eliminatoria ante el Bayern o los minutos que pudo disputar ante el Barça confirmaban que Asensio estaba ya para envites grandes.

    Su gol en la final de la Champions ante la Juve rubricó una temporada de ensueño en su estreno en el Real Madrid. Asensio es claro candidato a Golden Boy y podría incluso ser convocado por Lopetegui para el Mundial de Rusia de 2018.

    PUBLICIDAD

     

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®