Punto Pelota logo

El Atlético de Madrid llega a un acuerdo con Fabinho y se olvida de Vitolo

El Atlético de Madrid llega a un acuerdo con Fabinho y se olvida de VitoloFabinho vestirá de rojiblanco
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | Contraataque en el Metropolitano. Poco después de que Vitolo renueve con el Sevilla y deje plantado al Atlético, el club rojiblanco se lanza a por otro fichaje. Ya hay acuerdo con el Mónaco para el traspaso de Fabinho. Pagarán 45 millones de euros por él y aterrizará en Madrid en enero. Hasta entonces, seguirá en el Principado.

    PUBLICIDAD

    Fabinho, el mediocentro que quería el Atlético

    Era la posición más débil. Con Gabi con 34 años recién cumplidos, Augusto saliendo de una grave lesión y Kranevitter regresando de una cesión en la que no ha cuajado, Simeone quería reforzar el mediocentro.

    Sin embargo, no era el único club interesado en el excanterano del Real Madrid. El PSG pujaba fuerte por él, al igual que el Manchester United y el City. Por tanto, Caminero y Andrea Berta han tenido que adelantarse.

    Al igual que en el caso de Mbappé, el Mónaco no quiere reforzar a los parisinos, su principal rival en la liga francesa. De esta forma, el Atlético ha acelerado las gestiones para evitar que Fabinho emigre a la Premier. Ya han llegado a un principio de acuerdo con el equipo del Principado.

    Los millones de Vitolo irán para Fabinho

    Casi 40 millones de euros por la cláusula de rescisión. Eso era lo que iba a pagar el Atlético al Sevilla para llevarse a Vitolo. Cuando todo parecía cerrado, el canario se ha hartado de esperar y ha renovado con los hispalenses.

    PUBLICIDAD

     

    Al extremo no le ha gustado que el presidente de Las Palmas dé por hecha su cesión al club amarillo hasta enero. Igualmente, ha valorado el aumento salarial del Sevilla y lo mucho que le conviene jugar toda la temporada, dado que en verano hay Mundial.

    El propio Andrea Berta ha dado explicaciones al Cholo por el fracaso de esta operación. Antes del inicio del segundo entrenamiento de esta pretemporada, director deportivo y entrenador han charlado durante unos minutos. El acuerdo por Fabinho, seguro, habrá calmado el enfado de Simeone.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®