Punto Pelota logo

En Inglaterra colocan de nuevo a Bale en el Manchester United

En Inglaterra colocan de nuevo a Bale en el Manchester United
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | En Inglaterra insisten con la posible vuelta de Gareth Bale a la Premier League. Según The Sun, el Manchester United volverá a intentar el fichaje del crack del Real Madrid una vez finalice la presente temporada ofreciendo cerca de 100 millones de euros por sus servicios.

    PUBLICIDAD

    El fichaje de Bale costaría al Manchester United 100 millones

    El internacional galés atraviesa uno de los momentos más delicados de su carrera deportiva después de quedarse fuera del Mundial de Rusia, no optar al Balón de Oro y estar más cuestionado que nunca en el club blanco. Cada vez cuenta con menos defensores en la capital de España y las 18 lesiones sufridas desde su llegada no ayudan a confiar en que recuperará pronto el nivel de su primera temporada como merengue, en la que marcó 22 goles y repartiendo 19 asistencias.

    Mourinho, tal y como confesó en pretemporada, está completamente enamorado del extremo de 28 años y, si el jugador decidiera salir de Madrid, sabe que le recibiría con los brazos abiertos. Con contrato hasta 2022 y el segundo mejor salario de la plantilla, el de Cardiff ha perdido peso en el equipo, como demuestra la creciente confianza de Zinedine Zidane en otros hombres en estado de gracia como Isco o Marco Asensio.

    Hazard sería el sustituto ideal de Bale en el Real Madrid

    ¿Es viable la salida de Bale rumbo al United? ¿Debe deshacerse el club blanco del traspaso más caro de su historia? ¿Se lanzaría, de una vez por todas, Florentino Pérez a por Eden Hazard para sustituirle? El futuro del británico está en el aire y el United no está por la labor de dejar pasar la oportunidad.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®