Punto Pelota logo

Bale, fuera del Mundial: se enciende la luz ámbar en el Real Madrid

Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ULISES SÁNCHEZ-FLOR / Gareth Bale se queda sin jugar el Mundial de Rusia. Una malísima noticia para el galés que tiene consecuencias negativas para el Real Madrid. La segunda estrella de la plantilla no estará en la mejor cita del mundo. Su valor como futbolista se devalúa. Bale, a pesar de no estar en una selección de primer nivel, ya había jugado la Eurocopa de Francia. Aquí brilló. Le faltaba su presencia en el Mundial.

    PUBLICIDAD

    Bale está fuera del Mundial y se enciende la luz ámbar en el Real Madrid. Tiene que recuperar a uno de sus mejores activos. Zidane recoge a un jugador tocado anímicamente y lesionado. Hay que recuperar a Bale. Igual que actuó con Benzema, cuando fue apartado de su selección por un caso de presunta extorsión, le toca hacer con el galés. A más problemas, más confianza le dará el entrenador. Bale es un jugador franquicia del Real Madrid. Tiene que encajar. Sí o Sí.

    Las lesiones e Isco frenan su trayectoria

    No es ni mucho menos el mejor momento en la carrera futbolística de Gareth Bale. Desde el final de la pasada temporada acumula más malas noticias que buenas. Las lesiones frenan una trayectoria que tendría que ser ascendente. Se quedó sin jugar la final de la Champions. Ha visto desde la grada cómo su selección no conseguía la clasificación para Rusia. Esta vez por una lesión en el sóleo. 

    PUBLICIDAD

    Bale ha pasado de tener luz verde a estar con la amenaza de ponérsele el semáforo en rojo. El mismo día que se ha quedado sin Mundial han salido los 30 nominados para el Balón de Oro. No está entre los candidatos. Es la consecuencia de una temporada irregular. Fue de más a menos. Las lesiones e Isco son los culpables. Isco ha hecho más méritos para estar en el once de Zidane, está en el Mundial y ha conseguido estar entre los nominados al Balón de Oro.

     

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®