Punto Pelota logo

“Bale jugará la final de la Champions en Cardiff”

“Bale jugará la final de la Champions en Cardiff”Bale estará en el Millennium stadium
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | Sabíamos que Gareth estaba recuperándose a base de una dieta milagrosa, pero ahora, queda claro que llegará a tiempo para la final de la Champions. Así lo ha confesado James Collins. El compañero de Gareth con Gales ha hablado en ‘Betway Insider’. Según él, en Cardiff estará ’11’ del Real Madrid.

    PUBLICIDAD

    James Collins: “Bale tiene muchas posibilidades de jugar”

    “He hablado recientemente con él y tiene muchas posibilidades de jugar la final”, revela el futbolista del West Ham. En una entrevista para el patrocinador del equipo londinense, Collins explica lo importante que es para Bale llegar a un partido tan importante en su ciudad natal.

     

    “El pasado verano, en la Eurocopa, ya hablábamos de la posibilidad de que estuviese en la final de Cardiff. Gareth me comentó la ilusión que le haría poder jugar esa final de Champions en su ciudad y cuando se lesionó crucé los dedos”, comenta.

    PUBLICIDAD

    “He hablado con él recientemente. Parece que se está recuperando bien y que tiene muchas posibilidades de jugar la final, lo que es genial para él”, añade.

    Carvajal y Bale se entrenan en solitario

    Tanto el extremo como Carvajal trabajan al máximo en su rehabilitación. El lateral ya toca balón y, al igual que Bale, se entrenó este jueves en solitario en Valdebebas.

     

    Dani sufrió una lesión de grado II en el bíceps femoral de su pierna derecha en la ida de semifinales ante el Atlético. Aun así, los informes médicos son buenos y parece que el de Leganés llegará justo a tiempo para la final de la Champions.

    PUBLICIDAD

    “Bale no volverá a la Premier League”

    Por último, Collins también habló del futuro de su compatriota. Mientras que en las islas se asegura que el United de Mourinho quiere fichar a Bale, James descarta su regreso al fútbol británico.

    “Lo que Bale está haciendo en el Real Madrid y en España es increíble. En el Reino Unido todos estamos pendientes de él”

    “Me encantaría verle de vuelta pero, desgraciadamente, no creo que vuelva. Sé lo contento que está en España y que los aficionados de Madrid le aman. Irse a LaLiga fue un gran paso para él”, concluye.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®