Punto Pelota logo

Bale elige jugar sin dolor para llegar con garantías al Clásico de fin de año

Bale elige jugar sin dolor para llegar con garantías al Clásico de fin de año
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • U.S.F. / Gareth Bale sigue con su lento proceso de recuperación. El galés tiene una prioridad. Poder jugar al cien por cien y sin molestias el partido contra el Barcelona el 23 de diciembre. Antes está el Mundial de clubes, donde podrá tener sus minutos de rodaje para volver a comprobar cuáles son sus sensaciones, pero el objetivo es cerrar el año confirmando ante el Barça que está apto para competir como uno más. Contra el Fuenlabrada, en la Copa, se llevó un gran susto.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    Bale sigue sin entrenar con el grupo. Entrena al margen, toca balón y hace ejercicios específicos. Entrena fuerte en el gimnasio, pero prefiere no arriesgar en su vuelta a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Se esperaba que pudiera jugar algunos minutos en esta semana contra el Dortmund y el Sevilla. Los plazos los marca el jugador y ni estuvo ante los alemanes ni se le espera contra el Sevilla.

    Bale mima mucho el sóleo izquierdo, su punto débil

    Zidane decidió dar descanso a Benzema en el partido contra el Borussia de Dortmund. El entrenador, que ya conoce que Bale va lento, protegió al delantero francés. Borja Mayoral tuvo la oportunidad de entrar en el once, hizo el primer gol y demostró que se puede contar con él para rotar a los de arriba. Fue una de las mejores noticias del partido contra el Dortmund.

    Con Bale hay que ir muy despacio porque cuida y mima mucho el sóleo izquierdo, el punto débil de este futbolista. En el club se le considera como el ‘fichaje’ para el mes de enero y se resisten a tener que buscar otro delantero en mercado de invierno.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®