Punto Pelota logo

El Barça celebra la clasificación de Messi para el Mundial de Rusia

El Barça celebra la clasificación de Messi para el Mundial de Rusia
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • VÍCTOR PALACIOS | Leo Messi cogió el timón de Argentina y remontó ante Ecuador con un hat-trick memorable. Su actuación ha dado la vuelta al mundo al clasificar a última hora a la albiceleste, que temía quedarse fuera del Mundial de Rusia 2018.

    PUBLICIDAD

    El diario Sport en su edición digital relatan que “es la mejor noticia para el delantero argentino y para la afición culé“. En el diario catalán están convencidos de que “el estado mental del Messi tras saber que estará en Rusia el próximo verano será mucho más positivoPor lo tanto, felicidadad entre el sector blaugrana por ese golpe en la mesa del crack argentino.

    En Mundo Deportivo hablan de “un sublime Messi” y recalcan que “nadie tendrá la osadía en Argentina de discutir nada a Leo esta vez”. Recordemos que el 10 ha recibido muchas críticas tras los malos resultados del combinado de Sampaoli.

    Ya en la prensa de Madrid, el diario As abre su crónica resaltando el hat-trick de Messi y añaden que la aparición de Leo “era la única esperanza para acceder al Mundial”. Además, envían un tirito a Diego Armando Maradona con un dato contundente. Messi ha llegado a los 61 goles con la Selección. Un récord que no consiguió Maradona: metió tres goles en un partido no amistoso con la Selección.

    PUBLICIDAD

    Messi, Messi y Messi… un hat-trick del genio mete a Argentina en el Mundial”. Así elogia el diario Marca el partido del rosarino. La lección de Lionel, afirman, sirvió para “acallar a todos aquellos que pedían que salvara a su país“.

    La prensa internacional, rendida a Messi

    Argentina está feliz y no es para menos. El diario Olé venera al delantero: “A la altura de Dios. Fue todopoderoso en los casi 3.000 metros de Quito y nos lleva a Rusia. Dio cátedra“. Mientras el diario Clarín  explica que Messi “fue el gran héroe de la noche”.

    En Brasil también se rinden aún siendo rival histórico de Argentina. O Globo le cataloga como “Messiánico”. El francés L’Equipe le ensalza: “es el bien nombrado”. Y en Italia, La Gazzetta dello Sport, relatan como Messi tiró del carro: “Hizo tres goles y arrastró a Argentina al Mundial”.

     

    PUBLICIDAD

     

     

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®