Punto Pelota logo

El Barça espera a Verratti y Paulinho

El Barça espera a Verratti y PaulinhoVerratti y Paulinho aún son objetivos
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | Robert Fernández compareció durante la presentación oficial de Semedo como nuevo jugador culé. El director deportivo del Barça reveló las líneas maestras en este mercado de fichajes. Pese a la negativa a negociar del PSG y del Guangzhou Evergrande, en Barcelona no tiran la toalla por Verratti y Paulinho.

    PUBLICIDAD

    Caso Verratti: Intentarán convencer al PSG

    Nadie duda de que Marco era el gran objetivo azulgrana para el verano. Sin embargo, las esperanzas pronto se truncaron. Después de que su agente acusara al emir parisino de “tener retenido” al centrocampista, llegó la rectificación. Verratti pidió perdón al PSG, en lo que parecía un plantón al Barça.

    Aun así, en el Camp Nou confían en que la situación pueda resolverse. Saben que el italiano sigue deseando jugar con ellos. El problema, por tanto, está en el equipo galo. Nasser Al-Khelaïfi tiene el control de la situación y no necesita vender a su estrella. Marco también se dio cuenta y cambió de estrategia, aparentando normalidad.

     

    El plan ahora es trabajar de forma discreta en el fichaje. “Verratti tiene contrato con el PSG. Si hay que hacer algo, lo primero es ponerse de acuerdo con el club“, ha afirmado Robert. Está claro. El Barça aún le espera y los contactos continúan.

    PUBLICIDAD

    El Guangzhou Evergrande es aún más duro por Paulinho

    Si Fernández tiene trabajo en París, en Cantón las cosas está aún más complicadas. El Guangzhou Evergrande, equipo de esta ciudad, se está jugando la Super Liga China, que no finaliza hasta diciembre. Por eso, sus dirigentes se niegan a negociar por uno de sus hombres más importantes.

    Tanto es así, que la prensa asiática especula con la posibilidad de que acaben denunciando al Barça “por acosar a Paulinho“. Además, el mercado de fichajes chino acaba hoy viernes, 14 de julio. Desde esta fecha, sólo podrán hacerse con el jugador pagando la cláusula: 40 millones.

    “Esto no tiene que dificultarnos. Sabemos qué hacer“, ha dicho Robert Fernández. Así, buscarán otros mediocentros similares a él. Si nada les convence, no descartan desembolsar esa cantidad a finales de agosto.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®