Punto Pelota logo

Barça, cada vez estás más cerca de perder

Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • VÍCTOR PALACIOS | El Barça empató ante el Getafe en el Camp Nou y ha perdido cuatro puntos en los últimos dos encuentros. En Cornellà, tampoco pudo conseguir la victoria. El Atlético de Madrid lo ha aprovechado y se ha colocado a 7 puntos de distancia. Hay Liga.

    PUBLICIDAD

    El Barça está cada día más cerca de perder

    Los últimos dos pinchazos culés han reabierto una Liga que parecía sentenciada en febrero. Pero tranquilidad. Lo extraño, lo raro, es lo que estábamos viendo. Ganar, ganar, ganar y no dejar de ganar. El Barça tarde o temprano tenía que acusar desgaste. Y más ante equipos y circunstancias como las de Espanyol (con un campo piscina) y Getafe (metiendo atrás un autobús y un metro).

    El Barça sigue invicto en Liga pero está cada día más cerca de perder. Ya lo reconoció el presidente Josep María Bartomeu la semana pasada en una gala de Mundo Deportivo. Y no pasa nada. Nadie dijo que sería fácil. La situación actual, en agosto, la hubiera firmado cualquier culé. Valverde tiene claro que esta Liga todavía habrá que sudarla y no tengo dudas de que así será.

    PUBLICIDAD

    Paciencia y apoyo con Coutinho y Dembélé

    Basta de matar a Dembélé. El joven delantero ha entrado con ‘mala pata‘ en el conjunto azulgrana. Es un jugador al que se le ha girado la suerte. Jamás se había lesionado en su carrera, pisó el Camp Nou, y enlazó dos. Ahora se ha recuperado y deben apoyarle entre equipo y afición. Más aplaudir y menos catalogarle como ‘DembeBale’. Igual ocurre con Coutinho. Ha llegado a mitad de temporada, lesionado, con el cartel del más caro de la historia. Paciencia. Si hay que probar cosas y asentar jugadores, qué mejor que con un colchón de puntos.

    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®