Punto Pelota logo

El Barça de Valverde afronta su primer Everest ante el Atleti en el Wanda

El Barça de Valverde afronta su primer Everest ante el Atleti en el Wanda
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • VÍCTOR PALACIOS | A este Barça, tan criticado durante el verano, le están saliendo las cosas de diez. Ahora todo el mundo está enchufado. Paulinho se sale, nadie echa de menos a Neymar y la felicidad ha vuelto al Camp Nou. 21 puntos de 21 posibles. Y a 7 del Real Madrid. Algo impensable para los culés hace tan solo unas semanas.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    El calendario se pone caliente

    Pero ojo, llegan días complicados. Tras el parón de selecciones el club blaugrana disputará nada más y nada menos que 7 partidos en 22 días. No debería fiarse. Pisarán por primera vez el Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid. Será el 14 de Octubre, primer rival de gran entidad al que se enfrentará en la Liga. Los de Simeone vienen de perder ante el Chelsea en Champions y temen descolgarse en la Liga.

    Los fantasmas de Málaga

    Es cierto que al Málaga le está costando arrancar pero el equipo andaluz fue una auténtica pesadilla para el Barça no hace tanto. Y ahora necesita salir del pozo. La temporada pasada empató en el Camp Nou y le ganó en La Rosaleda. Para colmo, el Real Madrid ganó la Liga en su estadio. El 21-O se volverán a ver las caras. Hay que recalcar que la relación entre clubes no es la mejor tras las palabras del presidente del Málaga el año pasado asegurando que “la escoria catalana no olerá la Liga”.

    Visitan San Mamés y reciben al Sevilla… ¿sin Messi?

    La siguiente visita culé será al Athletic Club de Bilbao en el estadio vasco, siempre un rival duro independientemente de su situación en la tabla. Partido especial para Valverde que vuelve a su antigua casa. Y el 5 de Noviembre aterriza el Sevilla al Camp Nou. Segundo clasificado de la Liga. Los de Berizzo están a 5 puntos de los azulgrana y, seguro, querrán dar guerra. El déficit para el Barça es que podría perder a Messi para el encuentro ante los andaluces. Todo depende de si Leo jugará o no la repesca para ir al Mundial. En caso de ser así debería viajar hasta Nueva Zelanda. No podría contar con el argentino.

    PUBLICIDAD

     

     

     

     

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®