Punto Pelota logo

El Barcelona hace aguas en defensa antes de su semana más importante

El Barcelona hace aguas en defensa antes de su semana más importante
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • DAVID DE LAS HERAS | El FC Barcelona volvió a mostrar una gran fragilidad defensiva en su victoria por 3-2 ante la Real Sociedad. El equipo culé atraviesa un mal momento atrás antes de afrontar la semana más difícil de la temporada en la que se juegan su futuro en la Champions ante la Juventus y en La Liga ante el Real Madrid.

    PUBLICIDAD

     

    La defensa no está a la altura

    Si bien la delantera del Barça sí funcionó ante la Real Sociedad, atrás mostró muchas lagunas. La Real Sociedad consiguió llegar con mucha facilidad a la portería de Ter Stegen y hacer dos goles. Afortunadamente Messi y Luis Suárez se entendieron a las mil maravillas con Alcácer, anotando tres tantos que fueron suficientes para la victoria final.

    PUBLICIDAD

    Siete goles encajados en la última semana

    El Barça ha encajado siete goles en sus últimos tres partidos. Málaga y Real Sociedad batieron dos veces a Ter Stegen en La Liga. Por su parte, la Juventus anotó tres goles en su contundente victoria en la Champions League. El equipo culé sufre atrás. Ahora afronta su semana más complicada de la temporada (vuelta ante la Juventus y Clásico) con demasiadas dudas atrás.

    La peor defensa de Luis Enrique

    Esta es la temporada en la que el Barça acumula más goles encajados en Liga desde la llegada de Luis Enrique. Los culés han recibió 21 goles en la temporada 14/15 y 29 en la 15/16. Esta campaña ya ha recibido 30 goles, a falta de 6 jornadas para el final de la Liga. Otra prueba más del mal momento defensivo del Barça.

    PUBLICIDAD

    Jordi Alba sí estará en El Clásico

    El Barça se jugará el miércoles su futuro en la Champions ante la Juventus y en Liga ante el Real Madrid. Para el duelo del Bernabéu sí estará disponible Jordi Alba. El lateral izquierdo culé se encontraba apercibido, pero no vio la cartulina amarilla ante la Real Sociedad. Su presencia en El Clásico está garantizada.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®