Punto Pelota logo

El Barça, a por la venganza del pasillo al Real Madrid 10 años después

El Barça, a por la venganza del pasillo al Real Madrid 10 años después
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • VÍCTOR PALACIOS | Tras la plácida victoria del Barça ante el Athletic y el pinchazo de los de Simeone en Villarreal, LaLiga parece casi sentenciada. Lo único que está por ver es si el Barça se vengará 10 años después del pasillo que le hizo al Real Madrid en el Bernabéu.

    PUBLICIDAD

    El pasillo: la venganza 10 años después

    El Barça y los culés sueñan con poder devolver 10 años después el histórico pasillo que tuvo que hacerle al Real Madrid en la temporada 2007-2008. Los de Valverde tienen muchos números para forzar esa situación. Sacan 15 puntos al Real Madrid y 11 al Atlético de Madrid y salvo descalabro lograrán su vigésimoquinta Liga.

    Las cuentas para el pasillo madridista en el Camp Nou

    El equipo de Zidane llegará al Camp Nou a falta de tres jornadas para la finalización de la competición. Por lo tanto, quedan nueve por disputarse. Al quedar nueve encuentros por competir, los culés necesitan ahora ganar los 6 que le restan hasta el Clásico. O bien, que Real Madrid o Atlético pinchen en ese espacio de tiempo.

    PUBLICIDAD

    ¿Ganar la Liga ante el Real Madrid?

    Otra de las opciones que se baraja en Barcelona es proclamarse campeón de Liga en el Clásico, ante el eterno rival. En casa. Algo que jamás ha ocurrido en toda la historia de la competición. Para ello dependerá en gran medida de lo que hagan sus rivales en esas seis jornadas previas. Un

    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®