Punto Pelota logo

Bartomeu ve normal la celebración de Piqué en Cornellà

Bartomeu ve normal la celebración de Piqué en Cornellà

VÍCTOR PALACIOS | El presidente del Barça, Josep María Bartomeu, ha roto su silencio tras la polémica celebración de Piqué en Cornellà. Ha normalizado la situación ya que, antes, otros futbolistas ya la hicieron. También ha enviado un recado al Espanyol aludiendo a los insultos que se escuchan en contra de la familia del central catalán.

PUBLICIDAD

“La celebración de Piqué fue normal, está harto de insultos a su familia”

En una entrevista de Mundo Deportivo, Bartomeu ha sido rotundo a la hora de defender a Gerard Piqué. “Es una celebración que muchos jugadores utilizan al marcar. No es la primera vez que vemos que un jugador silencia un estadio”. En alusión a Raúl o De la Peña, añade que ese tipo de celebraciones “ya las hemos vivido en el Camp Nou“.

Bartomeu va más allá: “Piqué estaba harto de insultos a su pareja, de que se metieran con un hijo. Como dirigente no nos gusta que en un estadio se le insulte, intentamos que tampoco pase en el Camp Nou“. Así pues, el máximo mandatario culé ha enviado un dardo a la afición del Espanyol tras las vejaciones a Piqué.

PUBLICIDAD

“Estamos más cerca de perder”

Josep María Bartomeu también ha abordado el tema estrictamente futbolístico. Se muestra feliz por como marcha el equipo en Liga aunque piensa que, tras tanta victoria, “estamos cada vez más cerca de que alguien nos derrote“. “Sentí mucha alegría por el récord de partidos invicto“, ha zanjado.

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®