Punto Pelota logo

Benzema desvela la bronca con Mourinho por llamarle “gato”

Benzema desvela la bronca con Mourinho por llamarle “gato”
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | Karim Benzema ha desvelado, siete años después, la mayor bronca que tuvo con José Mourinho en el Real Madrid. El delantero recordó en Canal + la rueda de prensa de diciembre de 2010 que marcó un antes y un después con su entrenador después de que hiciera una desafortunada analogía entre él e Higuaín: “Con perro cazas; con gato cazas, pero menos”, señaló el luso, molesto con el rendimiento de sus pupilos.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    Benzema: “Le perdí el respeto a Mourinho tras llamarme gato”

    “Siempre tuvimos una buena relación, pero después de eso, hubo expresiones y declaraciones que no necesariamente fueron bien intencionadas. Tuve la impresión de que lo hizo como una broma. Es alguien al que respeto; después de eso, se me fue la olla. Yo le dije lo que le tenía que decir, estuvimos una hora hablando. Soy jugador de fútbol y tú eres mi entrenador. Yo te respeto, respétame tú como jugador. Después de aquello, ya no hubo ni gatos, ni perros, ni nada. Yo soy tímido, pero si te burlas de mí soy directo. Y cuando dices lo que piensas, las cosas son mejores…”, confesó el futbolista en el documental K de Benzema.

    PUBLICIDAD

    Benzema: 78 goles en el Real Madrid de Mourinho

    Con The Special One en el banquillo del Santiago Bernabéu, Benzema marcó 78 goles entre 2010 y 2013. En las tres temporadas que ambos compartieron vestuario, el ex atacante del Olympique de Lyon, además, fue pieza clave en la consecución de hasta tres títulos: una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®