Punto Pelota logo

Benzema se defiende: “Marco goles, pero a mi lado hay otro que hace 50”

Benzema se defiende: “Marco goles, pero a mi lado hay otro que hace 50”
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • U.S.F. / Benzema tiene para todos. Es uno de los jugadores más cuestionados por su falta de gol. Los aficionados del Real Madrid le exigen que sea más efectivo. Sin embargo, tiene sus defensores. Los que le entienden y creen que es algo más que un goleador. Un delantero moderno, como él mismo se define. Juega en el club con más presión. Obligado a ganar siempre y superarse. Tiene a su lado alguien que lo consigue: Cristiano Ronaldo.

    PUBLICIDAD

    Benzema habla en Canal+ Francia sobre su situación. El ‘9’ del Madrid se defiende y argumenta cuál es su rol y el de su compañero Cristiano Ronaldo: “Lo más difícil es cuando las críticas vienen de tus propios aficionados. Normalmente están ahí para animarte. Donde más presión hay es en el Madrid. Lo más difícil en Madrid es la presión. El debate es para vender periódicos, pero ya estoy acostumbrado. Yo marco goles, pero cuando a mi lado hay alguien que marca 50 por temporada… Antes un delantero marcaba 25 goles y era bueno, ahora.. ¿Cristiano Ronaldo? Nos llevamos bien. Me gusta jugar con él. Le gusta jugar al primer toque. Es más egoísta que yo, pero eso es normal. No me molesta, al final es bueno para el equipo”.

    “Con Deschamps no voy a tener la oportunidad de volver a la selección”

    Sigue ‘castigado’ por estar involucrado en una presunta extorsión a Valbuena. Desde entonces no ha vuelto a la selección. Se quedó sin jugar la Eurocopa en su país. Tampoco ha estado en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia. Cree que regresar va a ser imposible: “Mientras que Deschamps sea seleccionador no voy a tener la oportunidad de volver. Han pasado más de dos años y medio y no hace falta ser muy listo. Es alguien a quien respeto, pero él me mostró mucho respeto antes y después me dio la espalda. Es hiriente. Cuando él quiera nos encontramos”.

    PUBLICIDAD

    Su convocatoria es complicada, pero no tira la toalla: “Es complicado, no soy tonto, por supuesto que quiero. Soy un amante del fútbol, me encantan estas competiciones y esta presión con tu país es algo más. Quiero ganar algo con mi país. Puede cambiar en el futuro, espero”.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®