Punto Pelota logo

Bertín Osborne: “No creo que Cristiano tenga dos horas de conversación”

Bertín Osborne: “No creo que Cristiano tenga dos horas de conversación”
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • Bertín Osborne ha regresado a la polémica en este caso deportiva al afirmar en el programa de Telecinco ‘Sálvame’ que declina entrevistar a Cristiano Ronaldo porque, según afirma, no cree que tenga dos horas de conversación”.

    PUBLICIDAD

    “No creo que tenga para dos horas de conversación y fíjate que yo hago cinco”, explicó Bertín Osborne a nuestro tertuliano Kiko Matamoros cuando éste le preguntó si le gustaría tener en Mi casa es la tuya al jugador del Real Madrid. “Es un chaval muy joven que no tiene mucho recorrido, prefiero conversar con gente más mayor que tenga más carrera profesional y personal, siempre son más interesantes”, matizó Osborne, que sí contó con Iker Casillas en En tu casa o en la mía, su anterior programa en TVE. El portero del Oporto y Ronaldo apenas se llevan cuatro años de diferencia.

    Durante su participación en el espacio presentado actualmente por Paz Padilla, Bertín Osborne también quiso adelantar algunos nombres que pronto se podrán ver en Mi casa es la tuya, el más inmediato es Raphael, con el que se reunirá en los próximos días. También aseguró que entrevistará a Xavier Sardá, que estará acompañado por Boris Izaguirre, y Antonio Banderas, con el que vuelve a reunirse apenas unos meses después de emitirse su conversación en el mismo espacio.

    Cristiano regresa a su casa

    El Real Madrid realizó este lunes en el Estadio José Alvalade de Lisboa su última sesión de entrenamiento antes del partido de este martes ante el Sporting, en la que participaron los 20 jugadores convocados por Zinedine Zidane.

    PUBLICIDAD

    La lluvia remitió durante los primeros minutos de entrenamiento, abiertos al público, en los que el técnico francés dividió a la plantilla en dos grupos para realizar toque de balón.

    En su vuelta a la ciudad donde conquistaron la “Décima”, Zidane deberá descartar a uno de los tres porteros y a un jugador de campo de la lista de 20 jugadores, en la que figuran el central Sergio Ramos y el delantero Benzema.

    En Madrid se quedaron por lesión el alemán Toni Kroos, que no jugará hasta 2017, y Morata, que espera reaparecer en el Mundial de clubes en Japón a mitad de diciembre.

    Tampoco viajaron los brasileños Pepe y Casemiro, que se encuentran en la última fase de recuperación de sus lesiones.

    PUBLICIDAD

    La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Mariano.

    El Real Madrid y el Sporting se enfrentan en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que los “leones” intentarán mantener vivas sus esperanzas de clasificarse para octavos y los madrileños intentarán avanzar hacia el liderato del grupo F, que actualmente ocupa el Borussia Dortmund.

     

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®