Punto Pelota logo

Buen balance blanco con Rocchi, árbitro del Real Madrid – PSG

Buen balance blanco con Rocchi, árbitro del Real Madrid – PSG

VÍCTOR PALACIOS | El árbitro italiano Gianluca Rocchi (44 años) será el encargado de dirigir el Real Madrid – PSG en la ida de octavos de final de la Champions League. Es hombre de confianza de Pierluigi Collina. El balance con él no es malo para el equipo blanco. El PSG no debe estar tan contento con la designación: no ha ganado nunca con él.

PUBLICIDAD

Dos victorias blancas con Rocchi; ninguna del PSG

Gianluca Rocchi ha dirigido en toda su carrera cuatro partidos al Real Madrid. El balance es de dos victorias blancas, un empate y una derrota. Sin ir más lejos fue el colegiado que arbitró el partido de la Supercopa de Europa en la que los de Zidane ganaron al Manchester United por 2-0. La otra victoria en la que llevó la batuta fue ante el Apoel por 5-2. En la fase de grupos de la 2013-2014, dirigió el Manchester City 1-1 Real Madrid. El único encuentro en el que no ganó el Real Madrid y estaba Rocchi presente fue la debacle en Alemania por 2-0 ante el Wolfsburgo.

Por su parte, el PSG solo se ha cruzado con el árbitro italiano una vez. Y con derrota. Fue en 2008 en un encuentro de fase de grupos de la Copa de la UEFA. El equipo parisino cayó por 3-1 contra el Schalke 04 alemán.

PUBLICIDAD

 

ONE COMMENT ON THIS POST To “Buen balance blanco con Rocchi, árbitro del Real Madrid – PSG”

  1. fran dice:

    Todo preparado para que el equipo más mafioso del mundo pase a cuartos.

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®