Punto Pelota logo

Camacho denuncia que en Marruecos intoxicaron con un zumo a Gabón

Camacho denuncia que en Marruecos intoxicaron con un zumo a Gabón
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ULISES SÁNCHEZ-FLOR / Crece la teoría de la intoxicación del zumo a Gabón. Aubameyang, la estrella y delantero gabonesa, la denunció en su cuenta de twitter. Habló de unos zumos en mal estado que tomaron en la mañana del partido y que provocó que el equipo sufriera una indisposición. Este suceso ha sido confirmado por José Antonio Camacho, seleccionador de Gabón, que señala la manipulación de los zumos.

    PUBLICIDAD

    Gabón perdió (3-0) en Marruecos. Una derrota que provocó la eliminación del Mundial de Rusia del equipo que entrena Camacho. Aubameyang ha puesto la voz de alarma y Camacho, en los micrófonos de ‘El Transistor’ de Onda Cero, confirma la polémica. “Es muy sospechoso que la mitad del equipo haya caído enfermo. Tuvimos que ir a comer a un restaurante porque ya no nos fiábamos y a merendar a escondidas en la habitación. En el partido, mi equipo estaba apático y con falta de fuerza. Había muchos jugadores que no se fiaban de la comida del hotel porque ya les había pasado en otras ocasiones. Además de los jugadores también estaban afectados los miembros del cuerpo técnico”.

    Gabón quiere que la FIFA investigue los sucesos

    Gabón va a presentar una queja ante la FIFA para que se produzca una investigación. Desde que llegó a Marruecos tuvieron dificultades para hacer su trabajo. Así lo confirma Camacho: “El día anterior al partido pedimos los balones para entrenar y no nos los dejaron. La Federación de Gabón hablará con la FIFA”.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®