Punto Pelota logo

Los capitanes del Real Madrid no dan ejemplo con las expulsiones

Los capitanes del Real Madrid no dan ejemplo con las expulsiones
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | Sergio Ramos, Marcelo y Cristiano Ronaldo, los tres capitanes del Real Madrid de la 2017/2018, ya han sufrido expulsiones en lo poco que llevamos de temporada. El español, el brasileño y el portugués han sido víctimas de los nervios desde principios de agosto, algo que deben corregir de forma urgente para seguir dando ejemplo a sus compañeros tanto fuera como dentro del césped.

    PUBLICIDAD

    Real Madrid: Ramos, el más expulsado de la historia de la Liga

    Primero fue CR7, en la ida de la Supercopa de España frente al Barça en el Camp Nou, el que vio una doble amonestación por quitarse la camiseta en la celebración de su gol y fingir, supuestamente, haber sufrido un penalti en el segundo tiempo. Tras ver la segunda amarilla de manos de De Burgos Bengoetxea, el luso no dudó en empujar al colegiado, lo que le supuso hasta 5 partidos de sanción por parte del Comité de Competición.

    Por su parte, Ramos, el más expulsado en toda la historia de la Liga con 18 rojas igualado con Aguado y Alfaro, se fue a vestuarios antes de tiempo ante el Deportivo de La Coruña. El zaguero andaluz, también enviado a la caseta por doble tarjeta en Riazor, fue castigado por hacer penalti primero y propinar un manotazo a Fabian Schär después.

    PUBLICIDAD

    Marcelo, último de los capitanes del Real Madrid expulsado

    El último caso, el de Marcelo Vieira, es el único que ha sido penalizado con la tarjeta roja directa por agredir a un rival. Presa de la impotencia en el decepcionante empate del Real Madrid ante el Levante (1-1), pateó al granota Jefferson Lerma cuando ambos cayeron al verde tras disputar un balón. Con toda la intención del mundo, el carrilero zurdo no tuvo reparos en lanzar su pie hacia la cara de su oponente, acción que no pasó desapercibida para Hernández Hernández.

    ¿Cambiarán de actitud Ramos, CR7 y Marcelo a partir de ahora? ¿Debe Zinedine Zidane dar un toque a los futbolistas más relevantes de su plantilla? ¿Tiene que tomar cartas en el asunto la cúpula merengue ante esta oleada de irresponsabilidades? ¿Señalará el público del Santiago Bernabéu a sus capitanes o los seguirá defendiendo a capa y espada?

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®