Punto Pelota logo

El Arsenal no descarta fichar a Carrasco antes del cierre del mercado

El Arsenal no descarta fichar a Carrasco antes del cierre del mercado

ANTONIO MOHEDANO | El Arsenal estudia abordar el fichaje de Yannick Carrasco antes del cierre del mercado invernal. Según Daily Mail, el cuadro gunner tiene en su agenda al extremo belga del Atlético de Madrid y no descarta hacer un esfuerzo económico en las próximas horas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Arsenal quiere a Carrasco para ganar la Europa League

A pesar de que la idea inicial de Wenger era incorporar al ex del Mónaco en verano, el adiós de Alexis Sánchez rumbo al Manchester United obliga a los londinenses a reforzar su plantilla para aspirar a todo. Junto a los colchoneros, el Borussia Dortmund y el Nápoles son los favoritos para hacerse con una Europa League que salvaría su temporada, toda vez que figuran sextos en la Premier.

Cuestionado por posibles salidas en enero, Enrique Cerezo, presidente rojiblanco, no rehuyó el tema: «De momento no. A lo mejor es posible que salga algún jugador, pero de momento no tenemos previsto nada. Yannick Carrasco es un magnífico jugador que nos viene muy bien, Kevin Gameiro es un delantero extraordinario. Y creo que están muy bien aquí. De todas maneras, según se vaya produciendo, lo iremos comunicando», explicó el máximo dirigente tras la última victoria sobre Las Palmas.

PUBLICIDAD

El Arsenal estudia pagar 50 millones por el fichaje de Carrasco

Tal y como adelantan desde Inglaterra, el Arsenal podría abonar 50 millones de euros para contar con Carrasco cuanto antes, cantidad muy inferior a los 100 kilos fijados en su cláusula de rescisión. Diego Pablo Simeone, de momento, no contempla la marcha de un jugador al que considera importante en su plantilla.