Punto Pelota logo

Casemiro y Marcelo le dan al Real Madrid su cuarta Supercopa de Europa

Casemiro y Marcelo le dan al Real Madrid su cuarta Supercopa de EuropaReal Madrid 2-1 Manchester United
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | No hubo mezcla en Macedonia. Sólo un equipo compareció en el Estadio Filip II de Skopje. El Real Madrid fue muy superior al Manchester United y levantó su cuarta Supercopa de Europa, la segunda consecutiva. Los de Zidane comienzan la temporada como la acabaron: ganando títulos y siendo superiores a cualquier rival.

    PUBLICIDAD

    La Supercopa quedó casi sentenciada en la primera parte

    Adiós fantasmas. El maleficio veraniego del Real Madrid quedó olvidado en 24 minutos. Los que tardó Casemiro en perforar la red de De Gea. El United salió muy retrasado y se dedicó a tapar a Kroos, Modric e Isco, pero se olvidó del mediocentro brasileño. El ’14’ blanco no es sólo contención, sino que además sabe distribuir y es valiente cuando va al ataque. Cada vez que recibió el balón, fue una flecha en dirección al meta español.

     

    Florentino Pérez pagó 5,5 millones en las Navidades de 2012 para hacerse con un jugador casi desconocido. Un lustro después, no hay otro pivote defensivo en el mundo como él. Si Pogba costó 120 kilos, es difícil calcular cuánto vale el centrocampista de São Paulo.

    PUBLICIDAD

    A Casemiro se sumó Isco para sentenciar la Supercopa. “Mi renovación está muy cerca“, confesó el malagueño tras el partido. Viendo el nivel al que jugó en Macedonia, es comprensible que el Real Madrid quiera atarle muchos años.

    PUBLICIDAD

    Cristiano jugó algunos minutos y se cierra el debate de su salida

    Lukaku recortó distancias pero, pese al empuje de los ‘red devils’ en los últimos minutos de la segunda parte, la superioridad blanca culminó en el primer título de la temporada. Hubo tiempo hasta para que Zidane diera entrada a Cristiano Ronaldo, confirmando así que estaba para jugar.

    Tras el pitido final, el propio Zizou felicitó de nuevo a sus hombres. “Hicimos un buen trabajo otra vez. La primera parte fue espectacular. En la segunda sufrimos algo pero, al final, conseguimos otra copa. Era muy importante comenzar bien la temporada. Este equipo sigue teniendo hambre“, explicó.

    Zinedine bien podría haber mentado a Fray Luis de León. El agustino hizo célebre su “como decíamos ayer…”. En Chamartín, también viven en un ‘déjà vu’ constante. Ayer, hoy y seguramente siempre, el Real Madrid seguirá ganando.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®