Punto Pelota logo

Ceballos: 5 curiosidades que no sabías del último fichaje del Real Madrid

Ceballos: 5 curiosidades que no sabías del último fichaje del Real Madrid
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | Dani Ceballos es el jugador de moda en el fútbol español. Después de hacerse oficial su fichaje por el Real Madrid procedente del Betis, el mediapunta acapara todas las portadas de los diarios deportivos, pero… ¿cuánto sabemos sobre él? Recopilamos 5 curiosidades sobre su vida personal y deportiva.

    PUBLICIDAD

    Ceballos pasó por la cantera del Sevilla antes de ir al Betis

    Pese a ser confesarse bético de corazón, pasó por las categorías inferiores del Sevilla, eterno rival verdiblanco. El crack andaluz militó en los escalafones inferiores de la entidad de Nervión de los 8 a los 13 años antes de poner rumbo al Villamarín previo paso por Utrera.

    A los 17 se convirtió en el tercer futbolista más joven de la historia del Betis en debutar en Primera División, solo por detrás de Álvaro Vadillo -ahora en el Huesca- y Manuel Palomino -futbolista de la década de los 80-.

    PUBLICIDAD

    Marcó su primer gol en la élite en su partido número 100. El Eibar fue su víctima, al que martirizó con una auténtica exhibición la pasada temporada, concretamente en abril de 2017. Antes había visto puerta en Segunda División hasta en 5 ocasiones.

    El tenis, el mayor hobby de Dani Ceballos

    Es uno de los mayores enemigos de la afición del Getafe. En el último partido de la temporada 2015/2016, el Getafe se jugaba el descenso en Heliópolis y Ceballos se erigió como uno de los protagonistas al dedicarle unas desagradables palabras al azulón Cala, ex del Sevilla Cala: “A ver si os pudrís en Segunda y desaparecéis”, espetó. Merino, entonces preparador del flamante jugador del Madrid, no dudó en tirar de las orejas a su pupilo en rueda de prensa: “Soy muy claro. Cuando ganas y ellos están con uno menos, hay maneras y maneras. Y Dani tiene que aprender que hay que respetar al contrario”, explicó.

    PUBLICIDAD

    Si no hubiera sido futbolista, sería tenista, tal y como reconoció en una entrevista concedida a la Liga en 2015. Desempeñarse con la raqueta es su mayor hobby, deporte al que no duda en jugar durante su tiempo libre.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    HENRIETTA FERNANDO
    Guest
    HENRIETTA FERNANDO
    24 julio, 2017 23:35

    Hola,
    Esto es para informar al público en general que la Sra. Henrietta Fernando, un prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para cualquier persona que necesite ayuda financiera. Le damos un préstamo a un tipo de interés del 2% para individuos, compañías y compañías bajo términos y condiciones claras y comprensibles.
    Póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico en: (HENRIETTAFERNANDOLOANFIRM@GMAIL.COM)

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®