Punto Pelota logo

Ceballos promete “humildad y trabajo” para “hacer aún más grande” el Real Madrid

Ceballos promete “humildad y trabajo” para “hacer aún más grande” el Real MadridEmotiva carta de Ceballos
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | Poco después de hacerse oficial el fichaje de Ceballos por el Real Madrid, el utrerano publicó dos mensajes en su cuenta de twitter. Uno, para despedirse del Betis. El otro, para expresar sus sentimientos al aterrizar en el Bernabéu.

    PUBLICIDAD

    Ceballos siempre llevará “el escudo del Betis en el corazón”

    En el Villamarín no ha terminado de convencer la actitud del centrocampista. Algunos aficionados le recriminan sus ganas de marcharse de Sevilla en dirección a la capital. Sin embargo, a la hora de decir adiós, ha demostrado su beticismo.

     

    “Siempre llevaré el escudo del Betis en mi corazón y estaré profundamente agradecido a toda la gente que forma la familia verdiblanca por haberme formado como jugador y también como persona“, escribe.

    PUBLICIDAD

     

    Gracias a todos los béticos por el cariño que me habéis dado desde el primer minuto hasta el último, nunca lo olvidaré. VIVA EL BETIS“, añade.

    Dani siente una “ilusión enorme” por vestir de blanco

    A continuación, el ya nuevo jugador madridista, ha mirado hacia adelante. “No os podéis imaginar el orgullo y la responsabilidad que siento por llegar al Real Madrid. Daré todo para hacer aún más grande la historia de este club”, continúa.

    Lo cierto es que, con su fichaje, el centro del campo del Bernabéu tiene ‘overbooking‘. Marcos Llorente y Kovacic pueden ser los dos principales perjudicados por su llegada. Él, que tanto se ha empeñado en formar parte de la primera plantilla y no salir cedido, promete recompensar la confianza de Zidane.

     

    Me acompaña una ilusión enorme y las dos cosas que me han traído hasta aquí: humildad y trabajo. Así intentaré demostrar que merezco defender esta camiseta. ¡¡HALA MADRID!!”, concluye.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®