Punto Pelota logo

Celta – Barça, el gran duelo de los octavos de Copa del Rey

Celta – Barça, el gran duelo de los octavos de Copa del Rey
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • VÍCTOR PALACIOS | Hoy se ha celebrado el esperado sorteo de octavos de final de la Copa del Rey. El sorteo ha sido puro, sin condicionantes, pero los emparejamientos no han sido caprichosos. Asequibles rivales para Real Madrid y Atlético de Madrid. El duelo estelar se verá en Balaídos: Celta-Barça.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    El Atlético de Madrid viajará a Lleida y los de Zidane, a Numancia

    El Atlético de Madrid, que le tiene ganas a la competición del KO, ha sido emparejado con el Lleida. El primer encuentro se jugará en el estadio catalán. El equipo de Simeone se verá las caras ante una de las revelaciones de esta Copa. El humilde club catalán eliminó en la primera fase a toda una Real Sociedad remontando un 2-0 en Anoeta.

    El Real Madrid se verá las caras contra el Numancia y jugará el primer partido en el estadio de Los Pajaritos. A pesar de toparse contra un rival a priori asequible, Emilio Butragueño ha pedido “seriedad, respeto y máxima concentración“. Asegura que ” la Copa es una competición bonita y muy peligrosa” a la vez.

    El gran duelo de octavos: Celta – Barça

    Es el partidazo de octavos de final. Al Barça le ha tocado el Celta de Vigo, rival que la jornada pasada consiguió privar al equipo azulgrana de mantener su buena racha en el Camp Nou. Dejaron grandes sensaciones. Así pues, los de Valverde defenderán el título copero que ganan desde hace tres años ante el semifinalista del año pasado. La jornada de ida de octavos se disputará para todos los equipos el 3 de enero y la vuelta el 10.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®