Punto Pelota logo

Aspas y Tucu Hernández, a la cara del árbitro: “Cagón, te has cagado”

Aspas y Tucu Hernández, a la cara del árbitro: “Cagón, te has cagado”
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • U.S.F. / El Celta-Real Madrid acabó con polémica. Mónica Marchante, periodista que cubre el palco en los partidos para Movistar Plus y que en esta ocasión se encontraba en el túnel de Balaídos, desveló en la Cope un altercado. “Cagón. Te has cagado”, es lo que le dijeron Iago Aspas y el Tucu Hernández al árbitro.

    PUBLICIDAD

    La periodista contó en el programa ‘El partidazo de Cope’ lo que sucedió en el descanso del partido. Fue en el túnel de vestuarios. Los dos jugadores del Celta se dirigieron a Martínez Munuera, colegiado del partido, para recriminarle su actuación. A la cara y sin cortarse le dijeron: “Cagón, te has cagao”. Unas palabras y unos hechos que después no han sido recogidos en el acta arbitral.

    En la primera parte hubo una jugada para la polémica. Los jugadores del Celta reclamaron una mano de Varane. Fue en el minuto 36. Un centro de Jonny provocó que la pelota tocara en la mano del central francés. La posición del madridista es dudosa. Parece que está fuera del área. El árbitro no señaló nada ante las protestas de los jugadores. Iago Aspas recibió tarjeta amarilla por su insistencia. Martínez Munuera no dudó en mostrar la cartulina.

    Iago Aspas fue expulsado en la segunda parte por Martínez Munuera

    Este puede ser el principal motivo de protesta de los jugadores del Celta para que en el descanso se fueran a por el colegiado. Luego, en la segunda parte, Munuera expulsó a Iago Aspas. El delantero gallego vio la segunda amarilla en una jugada para la polémica. Cayó dentro del área en un choque con Sergio Ramos. El árbitro no pitó penalti. Entendió que se había tirado al suelo y quiso engañarle. Una jugada muy protestada por todos los jugadores del Celta.

    PUBLICIDAD

    Fue un partido calentito en el campo, tras un resultado contundente del Real Madrid (1-4). El doblete de Cristiano Ronaldo acerca el título al Real Madrid.  

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®