Punto Pelota logo

Cristiano Ronaldo: “Vamos a ir a ganar a Málaga para ser campeones de Liga”

Cristiano Ronaldo: “Vamos a ir a ganar a Málaga para ser campeones de Liga”
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • U.S.F. / Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista del triunfo (1-4) del Real Madrid en Balaídos. El portugués hizo dos goles y confirmó que está en su mejor momento de la temporada. Ha llegado fresco y muy fuerte físicamente a los partidos en los que se juegan los títulos. Quiere la Liga y la Champions. Busca el doblete.

    PUBLICIDAD

    Cristiano Ronaldo completó un gran partido. Un zurdazo en la primera parte valió el primer gol. Una jugada de contraataque de Isco, en el inicio de la segunda parte, la remató para hacer el segundo. Pudo hacer más. Fue un peligro constante el portugués.

    El portugués no quiere que se celebre todavía el título. Hay que jugar el último partido en Málaga y al Real Madrid le falta un punto  para ser, matemáticamente, campeón: “Hemos hecho un buen partido. Pero hay que ir hasta el final. Nos falta un partido y el Málaga es un equipo fuerte. Hay que ir a ganar a Málaga. Nosotros siempre salimos a ganar. Somos el Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores para ser los campeones”.

    Cristiano Ronaldo reconoce que ha llegado muy fuerte al final de la temporada

    El portugués está satisfecho por el estado físico con el que juega estos partidos de final de temporada. Ha entrado en las rotaciones. Ha funcionado el plan de Zidane. La prueba es que está más fresco, ágil, explosivo y eficaz.

    PUBLICIDAD

    Lo reconoce el propio jugador: “Zidane ha hecho una buena gestión. Tenemos una gran plantilla. Con gente de calidad y jóvenes. Me he guardado bien para el final de la temporada y estoy contento. Me encuentro bien físicamente, fuerte y estoy haciendo goles”.

    El Real Madrid está a un punto de ganar la Liga. Se la juega en Málaga. Puede ser el primero de un reto: el doblete. Luego llegará la final de la Champions contra la Juventus (3 de junio) en Cardiff. “Primero tenemos que pensar en la Liga y luego hay tiempo para la Champions”.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®