Punto Pelota logo

Cerezo: «Con Diego Costa y Vitolo tendremos la mejor plantilla de la historia del Atlético»

Cerezo: «Con Diego Costa y Vitolo tendremos la mejor plantilla de la historia del Atlético»

ANTONIO MOHEDANO | Enrique Cerezo no oculta su satisfacción por la confección de la plantilla del Atlético de Madrid de cara a la presente temporada. El presidente del club rojiblanco, visiblemente feliz, reconoció antes de la comida con la directiva del Chelsea que Simeone tendrá a su cargo a los mejores futbolistas de la historia de la entidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Cerezo: «El Atlético ganará mucho a partir de la segunda vuelta»

«Creo que sí tenemos la mejor plantilla de nuestra historia. La del año pasado era fenomenal y la de este es básicamente la misma con estos dos grandes jugadores. Vamos a ganar mucho sobre todo a partir de la segunda vuelta. Con Diego Costa y Vitolo aspiramos a lo de siempre: a mejorar lo del año pasado y a intentar ganar un título», explicó el máximo mandatario del club en la previa del estreno del Wanda Metropolitano en Champions League.

PUBLICIDAD

Enrique Cerezo: «Hugo Sánchez tiene que estar en el paseo de leyendas»

Cerezo, que además definió al Cholo como «el mejor entrenador del mundo«, no dudó en defender a capa y espada la placa de Hugo Sánchez en el Paseo de Leyendas del nuevo estadio rojiblanco: «Jugó más de 100 partidos en el Atleti, tiene que estar«, expresó al ser preguntado por el ex futbolista mexicano, cuyo homenaje ha enfadado a la afición colchonera por su pasado blanco. «Si ahora me dicen que el Atlético actual tengo esa oportunidad de ganar títulos de Liga, Bota de Oro y torneos europeos indudablemente me habría quedado en el Atlético», confesó recientemente El Macho en ESPN.