Punto Pelota logo

Cesc Fábregas es la pieza que le falta al puzle del Atlético de Madrid

Cesc Fábregas es la pieza que le falta al puzle del Atlético de Madrid
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | Ahora o nunca: el Atlético de Madrid debe poner toda la carne en el asador para abordar el fichaje de Cesc Fábregas este verano. Según Onda Cero, los rojiblancos ya han iniciado contactos con el objetivo de hacerse con los servicios del centrocampista del Chelsea, que vería con buenos ojos regresar a la Liga española y jugar a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    El Atlético de Madrid ya se mueve para fichar a Cesc Fábregas

    El futbolista termina contrato con la entidad londinense el 30 de junio de 2019 y aún no existen noticias sobre su renovación. Después de ser relegado al banquillo en el tramo final de la temporada pasada por Antonio Conte, el de Arenys de Mar ha recuperado poco a poco el protagonismo en el cuadro blue, con el que suma un tanto en 1.311 minutos.

    PUBLICIDAD

    El ex del Barça es viejo objeto de deseo de los colchoneros y, tal y como confesó el propio jugador, a punto estuvo de enrolarse en sus filas recientemente: “¿Mi fichaje por el Atlético? No sé qué pasó. Es un pedazo de club, con un entrenador impresionante. A cualquier jugador le gustaría estar en el Atleti hoy en día“, explicó.

    Fábregas es el mayor chollo que ofrece el mercado al Atlético

    Con la entidad sumida en la primera crisis deportiva de la era Cholo, Fábregas es la opción ideal para recuperar la senda del éxito la campaña que viene: atesora madurez -algo que Simeone valora especialmente en la medular-, visión de juego y gol. Con Koke lesionado, el equipo ha carecido de ideas claras y la conexión entre el centro del campo y la delantera ha brillado por su ausencia.

    El catalán, especialista en el último pase, terminaría con ese problema formando una sociedad de lujo con Costa, Correa y el ariete que sustituya a Antoine GriezmannCesc es, sin lugar a dudas, el mayor chollo que ofrece el mercado hoy por hoy. Fichen, Atlético.

     

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®