Punto Pelota logo

PSG y Real Madrid nunca han perdido con Félix Brych

PSG y Real Madrid nunca han perdido con Félix Brych

VÍCTOR PALACIOS | El árbitro alemán Félix Brych será el encargado de arbitrar el PSG-Real Madrid. Un encuentro en el que sufrirá la presión parisina por el malestar del arbitraje en Madrid. Ninguno de los dos equipos ha conocido la derrota con el colegiado germano.

PUBLICIDAD

Ha arbitrado 7 veces a los blancos

No hace mucho Félix Brych se cruzó con el Real Madrid. Fue en la final de la Champions de Cardiff cuando los de Zidane ganaron 1-4 a la Juve. Los blancos jamás han perdido en las 7 veces que les ha arbitrado el alemán. Dirigió el Real Madrid 1-0 Atlético de cuartos de Champions (2014-15) con el famoso gol de Chicharito.

En 2013 el equipo blanco ganó sin complicaciones 0-2 al Copenhague, al igual que en 2012 al APOEL en cuartos por 0-3. También goleó en 2010 al Tottenham por 4-0 con Brych dirigiendo el encuentro. Solo ha empatado una vez con el árbitro y fue ante el Manchester United (2013) en fase de grupos. El resultado fue de 1 a 1.

PUBLICIDAD

Indénticos números con Brych para el PSG

Félix Brych también ha dado buena suerte al PSG. Ha dirigido tres partidos de los parisinos que se saldaron con dos victorias y un empate. El PSG se llevó el duelo contra el Olympiakos 1-4 en 2013 y ante el Chelsea por 1-2, ya en 2016. En ese mismo año llevó las riendas de otro encuentro, ante el Arsenal, que finalizo con empate a uno.

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®