Punto Pelota logo

El Chelsea no destituye a Conte… por ahora

El Chelsea no destituye a Conte… por ahora

VÍCTOR PALACIOS | Abramovich aún tiene esperanzas de que sea Antonio Conte quien revierta la mala situación del Chelsea. Aunque tienen a técnicos como Luis Enrique en la recámara, los blues aún no han valorado el extremo panorama que significaría destituir al técnico italiano.

PUBLICIDAD

Conte sigue… de momento

Según informa la BBC, Antonio Conte seguirá siendo el director de orquesta del Chelsea. Al menos, de momento. El West Brom, último clasificado en la Premier League, es el próximo rival. En la FA Cup se enfrentarán al Hull, de segunda división, el siguiente. Desde el club londinense confían en el calendario teóricamente asequible que le llega para revertir la mala racha de resultados. Y así, que Antonio Conte y sus jugadores cojan aire.

Calendario complicado para el Chelsea antes del Barça

Tras estos dos encuentros, al Chelsea le vienen los cocos de uno a uno. Primero se enfrentará al líder de la Premier, el Manchester City de Guardiola, que le saca 19 puntos. Después, al United de Mourinho. El colofón llega con la eliminatoria de Champions ante el Barça. Con la vuelta en el Camp Nou. Por lo tanto, el puesto de Conte dependerá mucho de lo que ocurra este mismo mes.

PUBLICIDAD

 

 

 

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®