Punto Pelota logo

Las cinco claves del mejor Keylor Navas

Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • CARLOS GARAYOA | El mejor Keylor Navas está de vuelta cuando el Madrid más lo necesita. Su mejor versión ha llegado como agua de mayo para los blancos. El costarricense ya gana partidos y sus intervenciones están dando puntos vitales al equipo. Estas son las claves del regreso del mejor Keylor Navas:

    PUBLICIDAD

    Fuerza Mental. Es, probablemente, su mayor virtud. Ha sabido mantenerse a flote en el momento más comprometido de su carrera. Sus fallos durante gran parte de la temporada le han acarreado críticas por parte de la prensa y un sector de la afición. El costarricense ha sabido mantenerse aislado. Su fortaleza mental le ha permitido recuperar su mejor versión.

    Seguridad. Keylor ha vuelto a demostrar la seguridad que le convirtió en la pieza fundamental del Real Madrid la pasada temporada. En los últimos partidos ha sacado manos espectaculares. Barça, Bayern, Atlético, Sevilla o Celta pueden dar buena cuenta de ello.

    Keylor nunca perdió la confianza de Zidane

    Confianza. Keylor nunca ha perdido la confianza de Zidane. En los peores momentos el francés le mantuvo en el once a pesar del debate mediático sobre su titularidad. Sergio Ramos también ha mostrado siempre en público la confianza en el guardameta. Esta confianza ha sido fundamental en su recuperación, un cambio en la portería podría haber dado la puntilla al tico.

    PUBLICIDAD

    Trabajo. Nunca ha dejado de trabajar. su exigencia en los entrenamientos ha sido máxima. Ante las dificultades, trabajo. Ante las críticas, trabajo. Así es Keylor Navas.

    La humildad y el talento son la claves del éxito de Keylor

    Humildad + talento = éxito, esta es la ecuación que le ha llevado a lo más alto. El costarricense tiene todas las cualidades  para brillar en la portería: reflejos, valentía, seguridad y confianza. Pero, sin duda, su mayor virtud es la humildad que le mantiene con los pies en el suelo.

     

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®