Punto Pelota logo

Ni corazón ni cabeza: otro fracaso del prepotente millonario PSG

Ni corazón ni cabeza: otro fracaso del prepotente millonario PSG
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • VÍCTOR PALACIOS | El Real Madrid, al que servidor en ningún momento quitará méritos en este artículo de opinión, se enfrentó a un equipo que se baña en millones y poco más. 90 minutos por el campo sin alma. Sin corazón. Sin ganas. Con una actitud impropia de un equipo que quiere reinar algún día en Europa.

    PUBLICIDAD

    “El PSG se limpia los mocos con billetes para luego hacer el ridículo en el campo y llorar”

    El dinero no da la felicidad, dicen. Yo creo que ayuda bastante. Pero para conseguir la alegría plena se necesita una buena combinación. Y el PSG, a base de talonario, únicamente sabe limpiarse los mocos con billetes para luego hacer el ridículo en el campo y llorar en ruedas de prensa por los arbitrajes.

    Emery aseguró en la previa del PSG-Real Madrid que los suyos debían jugar más con el corazón que con la cabeza. Ni rastro de ambas. Alentaron a sus ultras a acosar a los blancos en el hotel. A que la liaran en el estadio con bengalas. Es el batacazo de la vergüenza. El que demuestra que, como diría ‘El Barrio‘, hay quien nace con estrella y otros que viven siempre ‘estrellaos‘.

    La prepotencia del PSG y el Karma

    Cuando el Barça perdió la Supercopa de España ante el Real Madrid, el PSG mostró su cara más prepotente en redes sociales. Colgó una foto de Neymar sonriendo en un entrenamiento. Hoy, qué pena, no han publicado nada. Tras arrebatarle a ‘Ney‘, también publicaron un tweet con una imagen de Verratti guiñando el ojo, pretendido ese verano por el Barça. El texto era el siguiente: “Espero que estéis teniendo un gran día”. Yo hoy os lo deseo también, de corazón. Eso sí, viendo la Champions desde el sofá.

    PUBLICIDAD

     

     

     

    PUBLICIDAD

    2 COMMENTS ON THIS POST To “Ni corazón ni cabeza: otro fracaso del prepotente millonario PSG”

    1. Fran dice:

      La empresa periodística en España no es libre con el Real Madrid, porque los periodistas son los primeros fanáticos. Si fuera libre se plantearía: ¿Por qué el Real Madrid necesita chanchullos arbitrales para dominar las eliminatorias? ¿Por qué nunca el Real Madrid ha sido eliminado con perjuicios arbitrales? Venga, echarle pelotas, si las tenéis.

      • Rodrigo dice:

        Claro, porque todos sabemos que te expulsen a un jugador por una falta inexistente (Pepe a Alves) no cuenta como perjuicios arbitrales ¿verdad?

    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®